Bajio News
Image default
Política

Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2: Disney anuncia nuevas secuelas – El Sol del Bajío

Disney volvió a sorprender a los fanáticos de sus películas al anunciar nuevos proyectos de algunas de sus más importantes franquicias como son Toy Story, Frozen y Zootopia.

Las tres producciones se han colocado en el gusto del público desde su lanzamiento en las pantallas de cine, en un éxito que se ha traducido en millones de ganancias para la empresa de Walt Disney al vender productos como juguetes, ropa y cientos de coleccionables más.

Te puede interesar: Oscar 2023 ¿Dónde ver las cintas nominadas a Mejor Película?

En el caso de Toy Story, originalmente del estudio Pixar, es una de las sagas de animación más longevas y una de la que ya se han desprendido otras producciones, como el caso de Lightyear enfocada al personaje Buzz Lightyear.

Disney y el anuncio de sus nuevas producciones

Bob Iger, CEO de Walt Disney Company, lideró este 8 de febrero la conferencia sobre las ganancias trimestrales de la compañía, en donde dio a conocer algunos de los planes futuros y producciones en proceso.

Al respecto, anunció que las franquicias de Toy Story, Frozen y Zootopia tendrán nuevas películas que ya se realizan dentro de los estudios, por lo que saldrán en las pantallas de cine en un punto en el futuro.

Iger añadió que el lanzamiento de estas cintas son un esfuerzo “para apoyarse” en las franquicias que ya tienen en existencia. No presentó más detalles o algunas primeras imágenes de las películas, por lo que tampoco tienen fecha de salida.

“Tendremos más para compartir sobre estas producciones pronto, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables”, indicó Iger en la conferencia.

Desde la salida de la plataforma Disney Plus, la empresa buscó refrescar algunas de sus antiguas y exitosas franquicias. De forma que, nuevas historias de Monsters Inc y Zootopia llegaron a la aplicación en forma de series.

¿Qué podríamos ver en lo nuevo de Frozen, Toy Story y Zootopia?

Toy Story es una de las franquicias de animación más antiguas al salir su primera película en 1995, una que redefinió las producciones en estilo caricatura y permitió que premiaciones como los Oscar, años más tarde, crearon categorías especializadas en este tipo de cintas.

La última parte de la franquicia, Toy Story 4, fue lanzada en el 2019, y en su conclusión dejó al vaquero Woody lejos del resto de su familia de juguetes, en el origen pertenecientes al niño Andy.

Con su quinta parte, la cinta podría desarrollar la historia de Woody y su nueva vida dentro de la feria donde ahora vive, o lo que ocurrió con Buzz Lightyear y el resto de juguetes que se quedaron con la niña Bonnie.

Respecto a Frozen, es una de las franquicias con mayor éxito comercial con ventas millonarias al recaudar más de un billón de dólares en su salida en el 2013.

Después de continuar su historia con una secuela en el 2019, los productores de Frozen dejaron abierta la puerta a una nueva película en busca de completar la trilogía.

Sobre las historias que podría tratar, Peter Del Vecho, uno de los productores de la cinta, reveló en 2020 que su intención era contar nuevas historias de las hermanas Elsa y Anna, además de dar mayores detalles sobre su familia.

Zootopia es una de las películas que ya tuvo una primera expansión con la serie de Disney Plus de nombre Zootopia Plus, que se encargó de revelar nuevas historias sobre este mundo donde los animales interactúan de una forma más humana. De esta forma, la secuela de su película podría relatar más de este mundo, o retomar a los personajes principales, Bonnie Hoops y Nicholas “Nick” Wilde.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Disney y su estudio de animación, Disney Animation Studios, tienen programado en este 2023 el lanzamiento de las películas Elemental, Wish y una más para finales de año que no ha sido confirmada. Para el 2024 se estrenarán Elio y la secuela de Intensamente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México prevé enviar 26 mil trabajadores agrícolas a Canadá – El Sol del Bajío

Bajio News

Rusia insta a EU a cesar vuelos “hostiles” tras caída de dron – El Sol del Bajío

Bajio News

Molotov, fiel a su sarcasmo tras 27 años de carrera – El Sol del Bajío

Bajio News