Bajio News
Image default
Nacional

Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Tarandacuao – El Sol del Bajío

TARANDACUAO, Gto. (OEM-Informex).- Un joven perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta después de salir del concierto de Lalo Mora en la comunidad La Purísima.

Durante la madrugada de este lunes fue reportado a la central de emergencias 911 un accidente de tránsito por la comunidad de La Purísima por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Al arribar al lugar de los hechos se confirmó el reporte encontrando a un joven tirado con múltiples lesiones, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, enseguida se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía.

Se dijo que el joven había salido del concierto de Lalo Mora en la comunidad La Purísima y al dirigirse a su domicilio perdió el control de su motocicleta provocando que se accidentara.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Enchiladas, guisos y dulces: estos son los mejores platillos del Bajío

Redactor

Tren arrolla a hombre que intentaba ganarle el paso al tren en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Cuáles son los 5 nuevos pueblos mágicos del Bajío mexicano y dónde se ubican?

Redactor