Bajio News
Image default
Política

Recuperan cuatro vehículos robados y detienen a un sujeto – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal mientras conducía un vehículo con reporte de robo, asimismo se logró recuperar tres vehículos más en distintos hechos, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que el primer suceso se registró mediante recorridos de vigilancia en la calle Poniente 2 en la Ciudad Industrial; ahí se localizó una caja refrigerada, modelo 2015, color blanco, la cual fue reportada como robada poco antes.

En otro suceso, al circular los patrulleros en la calle Cerro Prieto de la colonia La Esperanza, fue detectado un hombre sospechoso y a un lado una motocicleta, motivo por el cual fue revisado.

Al checar la moto marca Suzuki AX100, modelo 2022, color rojo, arrojó una carpeta de investigación por robo, motivo por el cual fue detenido Armando ‘N’ de 53 años, con domicilio en la misma colonia.

Un tercer hecho ocurrió en la calle Benito Juárez de la comunidad Juan Martín, en donde se localizó una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color blanco, la cual al ser inspeccionada en sus placas y número de serie, se supo que fue reportada como robada, horas antes, al 9-1-1.

Finalmente, en un dispositivo de búsqueda y localización de un vehículo reportado como robado poco antes, se logró encontrar en la calle Parque de la Esperanza en la colonia Rinconada del Bosque; se trató de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo, la cual fue asegurada.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los vehículos junto con el presunto responsable, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) sigue trabajando por lograr un municipio más seguro.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Volodímir Zelenski, elegido persona del año por la revista Time – El Sol del Bajío

Bajio News

Mexicanos viven tensión en Perú: de pronto todo era un caos en la calle – El Sol del Bajío

Bajio News

Cumbre de Líderes de América del Norte, oportunidad para revisar agenda regional: Andrew Selee – El Sol del Bajío

Bajio News