Bajio News
Image default
Política

Se va ombudsman, dejará el cargo en próximas semanas – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El coordinador de los Derechos Humanos del Municipio, Hugo Ricardez Godoy, dejará ese cargo en próximas semanas, así lo confirmó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La salida de Hugo Ricardez Godoy, es debido a que recibió una oferta de trabajo por parte del gobierno del estado, y ya se están analizando dos perfiles para ocupar la Coordinación de los Derechos Humanos del Municipio, una mujer y un hombre, así lo explicó el secretario del Ayuntamiento.

Por lo anterior, ya se trabaja para que Ricardez Godoy, deje en orden todos los asuntos pendientes que se están atendiendo y los retome la nueva o nuevo coordinador.

Se llegó al acuerdo para que se lleve un proceso adecuado de elección de la o del Coordinador de los Derechos Humanos del Municipio, muy adecuado para que Hugo Ricardez deje el cargo.

Cabe mencionar que fue el 23 noviembre de 2021 cuando se aprobó la creación de la Coordinación de Derechos Humanos, en comisiones conjuntas de Recursos Humanos y Servicio Civil de Carrera con la de Derechos Humanos. Ese mismo día fue nombrado Hugo Ricardez Godoy, como el coordinador.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lo atacan dentro de su carro en la Emiliano Zapata [Transmisión]

Bajio News

Un cine que duele: películas y documentales sobre desaparición forzada en México – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Buscas empleo? Tesla abre vacantes remotas para mexicanos – El Sol del Bajío

Bajio News