Bajio News
Image default
Política

Se va director de Seguridad Pública y Fiscalización de Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- En entrevista German Cervantes anunció la separación del cargo del del Secretario de Seguridad Pública, Daniel Chávez y de la Directora de Fiscalización de Salvatierra Yaneth Méndez Gonzalez, señala que se trató de acuerdos mutuos.

El presidente municipal de Salvatierra dijo que es por mutuo acuerdo y en áreas de oportunidad para seguir proyectando y seguir mejorando la planeación y estrategia en materia de Seguridad Pública.

Agrega que Daniel Chávez, recibió una mejor oportunidad de trabajo y lograron un buen acuerdo, dijo que por el momento se deja un encargado de despacho que es quien recibió en la entrega recepción,

Dijo que también existe un cambio en el área de Fiscalización dejando el cargo Yaneth Méndez Gonzalez; “Platicando con algunos comerciantes, hacia ciertos cuestionamientos y de alguna manera había ciertos cuestionamientos, y tomé la decisión de hacer un cambio en esta área siempre en beneficio de los comerciantes en beneficio de Salvatierra”.

“Debo agradecer el apoyo y el trabajo de la ex directora de fiscalización, así como el ahora ex secretario de Seguridad Pública, por su tiempo y su trabajo a favor de Salvatierra, pero siempre estaremos en la búsqueda de seguir mejorando en todos los ámbitos, en todas las áreas correspondientes a la administración pública”.

El presidente Municipal añadió que pueden seguir habiendo cambios en la administración; “Al principio de la administración fui muy claro, y lo sigo siendo, donde yo vea diferentes áreas de oportunidad para mejorar lo vamos a seguir haciendo y que pueden seguir habiendo cambios en la administración por supuesto que sí”, comentó.

Para finalizar dijo que se están analizando ya varios perfiles para ocupar la Secretaría de Seguridad Pública ya hay encargados de despacho en las áreas de Fiscalización y Seguridad Pública, y dijo que posiblemente para el primero de diciembre estaría en posibilidad de dar a conocer quienes ocupan dichos cargos.

Guanajuato, cuarto lugar con más detenidos con armas de fuego

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Leny Klum, la top model de la generación Z – El Sol del Bajío

Bajio News

Concluye con éxito la vacunación antirrábica en Cortazar – El Sol del Bajío

Bajio News

Lily Collins visita San Miguel de Allende y emociona a sus fanáticos – El Sol del Bajío

Bajio News