Bajio News
Image default
Política

Inauguran exposición colectiva [Fotos] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Asociación Plástica Celayense A.C., llevó a cabo la inauguración de la muestra colectiva titulada “Bazar de Pintura 2022” teniendo como sede el Kiosco del Arte de la Alameda Hidalgo.

Dicha muestra fue presentada por el presidente de APLACE Rafael Monroy, quien fue el encargado de mencionar que está muestra se ha vuelto en toda una tradición ya que en ella únicamente participan los socios de esta asociación, quienes a través de ella muestran su talento, habilidad y amor por el arte.

Pinocho, de Guillermo del Toro, reactiva la Cineteca Nacional

La exposición se encuentra conformada de 23 obras en la que participan artistas plásticos como: Gerardo Becerra, Ramón López, Josefina Jiménez, Luz Ma. Curiel, Margarita Bautista, Olga García, Flor Ma. Cosenza, Alicia Cornejo, Osbelia Regalado y Rafael Monroy, misma que permanecerá abierta al público hasta el domingo 18 de diciembre, quienes como ya es tradición recibieron también un merecido reconocimiento y el aplauso de los asistentes.

Cabe destacar que precio a esta ceremonia, algunos integrantes de “Plástica Celayense A.C.” se dieron cita en un reconocido restaurant de la ciudad con motivo de su celebración de fin de año, degustando ricos alimentos y disfrutando de agradables y divertidos momentos además de planear las actividades que realizarán en el 2023.

Lila Downs: 25 años de canciones guerreras

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La FIFA revela a los cinco jugadores mexicanos a seguir en el Mundial de Qatar 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News

AMLO avala debate entre aspirantes presidenciales de la Cuarta Transformación – El Sol del Bajío

Bajio News

Realizan autoridades operativo en los límites de Guanajuato y Jalisco – El Sol del Bajío

Bajio News