Bajio News
Image default
Política

Visita ingeniero de Tesla Motors la Universidad Politécnica de Guanajuato – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Con el objetivo de motivar a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Guanajuato, David Landa, ingeniero de Tesla Motors, y egresado de esta casa de estudios en la carrera de Robótica, visitó su Alma Mater y realizó diversas actividades que le permitieron compartió su experiencia en la industria tecnológica y particularmente en la empresa que se establecerá en México, en el estado de Nuevo León.

Suscríbete a nuestra edición digital

Durante su visita recorrió las instalaciones, impartió una conferencia a los estudiantes a quienes motivó a no dejar de perseguir sus sueños y platicó con los docentes de las áreas de Robótica, Automotriz, Manufactura e Ingeniería en Energía, ya que son las de mayor demanda en empresas tan importantes como es el caso de Tesla.

En este recorrido compartió su experiencia en la industria tecnológica y cómo ha sido su camino laboral para poder llegar a ella, comentó de las competencias que debe de tener un egresado de ingeniería y los puntos de mayor importancia los que deben de enfocarse para tener un crecimiento laboral que permita cada estudiante realizarse de una manera exitosa.

Durante su visita, David se reunió con el rector Roberto Aristeo Contreras para dialogar sobre la importancia de la educación y la innovación en el mundo tecnológico, y cómo la Universidad Politécnica de Guanajuato lo preparó para enfrentar los desafíos de la industria.

También tuvo la oportunidad de saludar a sus maestros y recorrer las instalaciones de la institución en busca de nuevas mejoras y oportunidades para la innovación. Su visita fue una gran oportunidad para que los estudiantes aprendieran de la experiencia de un egresado exitoso y conocieran de cerca la importancia del trabajo duro, la pasión y la perseverancia en el mundo profesional.

La visita de David Landa fue un gran éxito en la Universidad Politécnica de Guanajuato y una muestra de que la institución está formando a líderes capaces de enfrentar los desafíos del mundo de la tecnología y la ingeniería, por lo que se seguirá trabajando para inspirar a más estudiantes a seguir sus estudios superiores y terminar sus carreras.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Consumir menos carne, por el bien de todos

Bajio News

Bioética, coordinado por Arnoldo Kraus, es un manifiesto a favor de la Tierra – El Sol del Bajío

Bajio News

Entregan premios a ganadores de concursos de Ofrenda y Tradición 2022 en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News