Bajio News
Image default
Política

Realizan apertura de la filial Celaya de los antiguos scouts [Galería] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Este domingo se realizó la apertura de la filial Celaya de los antiguos Scouts, en la cual Josué Banda está al frente teniendo principalmente como objetivos el hacer buenas acciones y servir a la comunidad.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La intención es seguir haciendo scouts ahora como adultos, continuar con la buena acción y servir a la comunidad. Tendremos tres actividades por mes, entre ellas los acuerdos de los compromisos individuales de cada uno de los miembros con impacto a la sociedad”.

Previo a la apertura las y los nuevos miembros de este grupo acudieron al tempo de Los Pobres, para escuchar el mensaje del cardenal Alberto Suárez, quien en su infancia fue scout, del grupo uno en Celaya y posteriormente a unos cuantos pasos acudieron a la bendición de la filial, de las pañoletas, honores a la bandera y dar un saludo a su bandera.

“A mí me trae gratos recuerdos, parte de esto es un movimiento formativo, siempre haciendo la buena acción para la comunidad, aquí podrán venir solamente adultos y la idea es que hayan sido scouts”.

Acudieron a este llamado personas de la Ciudad de México, Zacatecas, Toluca, Salamanca y Salvatierra minemos de filiales, así como Luciano Rodríguez, vice-presidente de la Asociación de Antiguos Scouts; Carlos Sparrow, Presidente de la corte de honor nacional entre otros.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Layda Sansores asegura que detener audios contra Alito fue coincidencia con arreglo entre el PRI y Morena – El Sol del Bajío

Bajio News

Morena es un movimiento destructor de instituciones: Beatriz Paredes – El Sol del Bajío

Bajio News

20 Años 20 Mujeres en el FICM | Alejandra Sánchez Orozco: homosexualidad, desapariciones, feminicidios, así es su cine de denuncia – El Sol del Bajío

Bajio News