Bajio News
Image default
Política

Pierde la vida un hombre al ser atropellado en Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde de este viernes un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un motociclista en la salida a Morelia.

Conductores que transitaban por el Bulevar salida a Morelia reportaron a la central de emergencias 911 un accidente donde aparentemente un hombre se encontraba sin vida en el Bulevar salida a Morelia a la altura de la Corona por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a un hombre tirado y a unos metros una motocicleta, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales la persona, enseguida se acordonó el área y se dio aviso a la fiscalía general del estado para que realicen las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce como fue que ocurrió el accidente, sin embargo, se comento que un motociclista que conducía con rumbo a Morelia atropelló a un hombre.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, movilidad y una unidad de emergencias quienes le brindaron la atención correspondiente a los tripulantes de la motocicleta el cual solo resultaron con lesiones leves por lo que no fue necesario trasladarlos al hospital para su atención médica.

Para permitir que no hubiera un embotellamiento vehicular en la zona se habilitó uno de los carriles para que fuera en doble sentido.

En el lugar se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado realizando las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

Durante los últimos catorce días se han registrado quince accidentes de tránsito donde tres personas han perdido la vida y el resto han resultado con lesiones leves y graves.

La dirección de Seguridad Pública Municipal a través de movilidad sigue invitando a los conductores de vehículos y motocicletas a respetar las señales de tránsito y manejar con precaución para evitar accidentes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Los rascacielos más vanguardistas – El Sol del Bajío

Bajio News

Localizan a hombre sin vida en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

Detiene la FGE a asesino de joven de 20 años – El Sol del Bajío

Bajio News