Bajio News
Image default
Política

Realizarán concierto dedicado a Queen – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Como parte de la apertura de temporada de conciertos del 2023, la Orquesta Sinfónica Silvestre Revueltas y el Coro Juvenil del Conservatorio de Música de Celaya, llevarán a cabo este miércoles 1 de febrero, el concierto titulado “Queen Sinfónico”, dedicado a la banda de rock “Queen”.

Dicho concierto, el cual cuenta con el apoyo del Instituto de Arte y Cultura de Celaya, se realizará en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras en punto de las 20:00 horas, en donde estos talentosos cantantes y músicos mostrarán su habilidad y pasión por su área, siendo dirigidos por Antonio García, director y arreglista y Efraín Esperilla, director del coro, quienes interpretarán temas como: Killer Queen, Under pressure, Love of my live, We will rock you, entre otros.

En este evento se contará con más de 200 músicos y arreglos exclusivos para el Conservatorio de Música de Celaya, el costo de los boletos es de: zona oro $220.00; zona plata $165.00 y zona bronce $110.00, la venta de boletos es a través de la página de Ticketcity y en las instalaciones de dicho conservatorio, el cual se encuentra ubicado en la calle Francisco I. Madero 110 zona centro, en un horario de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 20:00 horas y los sábados de las 8:30 horas a las 19:00 horas.

Suscríbete a nuestra edición digital

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 4616138060 o bien en la página de Facebook del Conservatorio de Música de Celaya.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cumple expectativas la Maratón León en su edición 42 [VIDEO] – El Sol del Bajío

Bajio News

Apareció el Cielito Lindo en la inauguración de Qatar 2022 (Video) – El Sol del Bajío

Bajio News

Matan a pareja a balazos en la colonia Las Insurgentes – El Sol del Bajío

Bajio News