Bajio News
Image default
Política

Pierde la vida a balazos afuera de juna tienda de abarrotes [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Nuevamente los vecinos de la colonia Villas del Bajío V vivieron una tarde de miedo, puesto que el cuerpo de un hombre quedó sin vida a las afueras de una tienda de abarrotes tras un ataque armado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos se registraron pasadas las 18:30 horas cuando vecinos de la colonia ya mencionada, notificaron en grupos ciudadanos haber escuchado una serie de cuetes, por lo que de inmediato marcaron al 911 para que las autoridades correspondientes atendieran dicho reporte y quienes efectivamente validaron que se encontraba un hombre con impactos de bala y sin vida a las afueras de una tienda de abarrotes sobre la Avenida las Torres casi esquina Avenida Corrales.

De los hechos se conoce que hombres armados alcanzaron a la víctima para dispararle en varias ocasiones, quedado boca arriba y sin signos vitales de manera inmediata.

Del hoy occiso se sabe que vestía pantalón negro y playera guinda, familiares ya estaban en el sitio.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, más tarde el Servicio Médico Forense llegó al sitio para levantar el cuerpo y ser trasladarlo a Guanajuato Capital para practicarle la necropsia que marca la ley.

Es de señalar que la noche de ayer se suscitó un hecho similar en donde dos personas sobre la calle de Villa de Ruiz quedaron sin vida después de haber recibido un ataque a balazos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pilotos piden a AMLO no ser como Santa Anna al regalar territorio con cabotaje – El Sol del Bajío

Bajio News

Madre desconocía las actividades de sus hijas – El Sol del Bajío

Bajio News

Aplican 10% de descuento en pago de Predial en Cortazar – El Sol del Bajío

Bajio News