Bajio News
Image default
Política

Martín Valverde dará concierto en Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Como parte de los festejos del año jubilar en preparación por el 50 Aniversario de la Diócesis de Celaya, el cantautor costarricense Martín Valverde se presentará en Celaya con su gira: “Sigue 2023, Concierto de Alabanza”, este 1 de abril a las 18:00 horas en el terreno de Mi Nueva Catedral.

Suscríbete a nuestra edición digital

Juan Carlos Rocha, organizador del evento, mencionó que se espera la asistencia de tres mil personas, a las cuales se les dará acceso a partir de las 16:00 horas y como parte del programa a las 17:00 horas “se consagrará el esfuerzo y trabajo pastoral de los movimientos laicos de la Diócesis de Celaya”.

“También se va a consagrar el trabajo que realizamos como personas civiles en nuestras familias y en la sociedad para mejorar la unidad familiar. Además, le pediremos a Dios que nos ayude para que entre todos podamos mejorar la situación que existe en Celaya, a fin de que regrese la paz”.

“El Obispo de la Diócesis e Celaya, Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, ha convocado a todos los movimientos laicos que trabajamos en la diócesis para que nos unamos y caminemos en sinodalidad, es decir, lo que nos pide es que hagamos las cosas juntos como un signo de unidad, no solo de los movimientos de la Iglesia, sino también como sociedad, porque aún nos hace falta muchísimo trabajo de organización para reconstruir el tejido social”.

Asimismo, detalló que los puntos de venta de los boletos para el concierto, el cual inicia a las 18:00 horas son las parroquias: Divina Providencia, Sagrado Corazón, ubicado en Jardines de Celaya, de la Virgen del Carmen, ubicada en la colonia Vallehermoso.

En Imprentas Providencia, ubicada en la colonia Vallehermoso, en La Manchega Española, ubicada en la punta en el Boulevard Adolfo López Mateos, en la Farmacia Herrera, así como al teléfono 461 128 12 13, siendo esta última opción donde los interesados podrán pedir más información sobre los costos de los boletos.

Finalmente, Carlos Rocha invitó “con mucho gusto a la población en general a que participen en este evento, el cual es para toda la familia”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

INAH y Secretaría de Cultura condenan nueva subasta de piezas arqueológicas en Francia – El Sol del Bajío

Bajio News

Elecciones Edomex: confirman fecha para el primer debate entre Alejandra del Moral y Delfina Gómez – El Sol del Bajío

Bajio News

Francia se suma al veto de Tiktok y pide a funcionarios borrar aplicación – El Sol del Bajío

Bajio News