Bajio News
Image default
Política

Participaron 450 personas en “Carrera Diamante por sus Sueños” [Transmisión-Galería] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Se realizó la novena edición del evento familiar llamado “Carrera Diamante por sus Sueños”, participando 450 personas está mañana.

Suscríbete a nuestra edición digital

La salida y llegada estuvo sobre constituyentes casi esquina con avenida Campestre, la cual fue realizada por el alcalde Javier Mendoza, acompañado por Carlos Serrano, gerente de Honda Diamante y Andrés Barrientos titular de el Sistema de Cultura Física y Deportes de Celaya SIDEC, tomando rumbo el contingente hacia el eje nororiente, dando vuelta hacia la plaza Galerías Celaya y ahí se retornaron, dando dos vueltas a este circuito los de 10 kilómetros.

Cómo en la mayoría de estas carreras pedestres se observaron grupos de amistades, algunos de los diferentes grupos como La Peste Negra, Pacorredores, Celaya Corre, Clandestinos entre otros, yendo madres de familia con sus bebés en carriola, otros con sus mascotas o bien, algunas parejas que cruzaron la meta tomados de la mano y sellaron su recorrido con un beso y a quienes se les colocaba también una medalla alusiva a esta carrera con causa.

Los ganadores en los 10 kilómetros fueron de primero a tercero respectivamente: Ricardo Vera, Rodolfo Rangel y Víctor Báez mientras que en femenil son: Sandra aguilera, Chie Ohara y Guadalupe Valencia y en los 5 kilómetros los primeros en cruzar la meta son: Brian Uriel García, Israel Acosta y Uriel Vega mientras que en femenil fueron: Griselle García, Marina Guzmán y Sughey Carmona.

Al término de la premiación, realizaron una rifa con varios artículos donados por parte de los patrocinadores entre ellos un refrigerador.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO anuncia plan de rescate de viviendas Infonavit abandonadas – El Sol del Bajío

Bajio News

Tormenta tropical Fiona se intensifica a huracán categoría 1 antes de golpear Puerto Rico – El Sol del Bajío

Bajio News

La esperanza de Fox: que la marihuana se regule este año – El Sol del Bajío

Bajio News