Bajio News
Image default
Política

Músico y cantante celayense participará en un evento internacional – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Este próximo 22 de abril, el destacado celayense, músico y cantante, Frank García, formará parte como vocalista del proyecto titulado “Rockin’ 1000”, teniendo como sede el Foro Sol ubicado en la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue a través de la publicación de un video en redes sociales donde Frank se enteró de la gira que realizaría Rockin’ 1000 llamada “Humas World Tour 2023”, siendo considerada una de las bandas de rock más grandes de la historia, destacándose por ser integrada por un grupo de músicos de rock, principalmente de Italia, integrada por más de mil músicos que tocan y cantan simultáneamente varias canciones, por lo que motivado por un amigo este joven envió por video su audición, dando lo mejor de sí y demostrando de qué está hecho.

Hace pocos días Frank fue notificado vía correo que había sido elegido en el puesto de vocalista para la presentación en México, por lo que participará junto a bateristas, tecladista, bajistas y guitarristas, entre otros, una serie de temas de rock y de conocidas bandas como Nirvana, Rolling Stone entre otras, siendo un digno representante de la localidad y el estado.

“Ahora sé que los sueños sí se cumplen, que cuando se lucha por ellos si se consiguen, jamás imaginé que participaría en este gran proyecto y que tendría, en un magno escenario, la oportunidad de mostrar mi talento”, dijo en entrevista Frank.

“Mi familia siempre me ha apoyado: siempre he contado con ellos y nunca me han soltado, recuerdo cuando recibí a los tres años una guitarra acústica como regalo de mi padre con la que comencé a despertar el gusto y amor por esta área”, añadió.

“Cuando uno es fiel a sus principios y sueños todo se regresa y los éxitos llegan solitos, nunca dejemos de soñar, todos tenemos mucho potencial y yo me siento muy feliz y orgulloso de representar a mi ciudad y estado”, comentó.

Cabe destacar que Francisco García Ruiz, mejor conocido en el mundo de la música como Frank García, es un talento joven músico, cantante y estudiante actual de la ingeniería en Gestión Empresarial en el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Durante su niñez y juventud formó parte de importantes y reconocidas agrupaciones con las que logró presentarse en reconocidos recintos y compartir escenario con artistas como El Tri, Liran Roll entre otros, además dela guitarra, con la que tomó clases en Casa de la Cultura también llegó a la batería, siendo instruido con clases individuales, aprendiendo diversas técnicas y a tocar varios estilos, por lo regular enfocados en el rock.

Sin embargo, a los 13 años ingresó a la Orquesta Comunitaria del Conservatorio de Música en donde demostró el gran talento vocal y musical que posee.

Actualmente forma parte de la banda Saturn Bullet y con “Ruta perdida” funge como staff, continuando como desde hace varios años con su pasión y amor por la música, la cual cataloga como su motor de vida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Morena logra quórum para sesión en el Senado – El Sol del Bajío

Bajio News

AMLO dice qu sí hay decreto, pero se busca convenio sobre aprobar carga aérea en el AICM – El Sol del Bajío

Bajio News

Arranca “Voces del más Allá” con el tema “Dimensión Oscura” – El Sol del Bajío

Bajio News