Bajio News
Image default
Política

Matan a balazos a vecino de la Tresguerras [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un joven fue asesinado a balazos en la calle Manuel Ávila Camacho, esquina con la avenida Tresguerras, de la colonia del mismo nombre.

Suscríbete a nuestra edición digital

El crimen fue reportado vía telefónica al número de emergencias 911, minutos antes de las 12 del día de este sábado, pidiendo apoyo a los servicios de emergencia, ya que un hombre había sido baleado sobre la calle Manuel Ávila Camacho.

Ante los reportes, los operadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), enviaron una ambulancia, pero al llegar los paramédicos y revisar a la víctima, ésta ya no contaba con signos vitales.

Al confirmar que el hombre ya había muerto, los elementos de Seguridad Pública Municipal, acordonaron la zona con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una vez que acordonaron la zona, dieron aviso a la Fiscalía Regional C. Más tarde llegaron los agentes de Investigación Criminal y peritos de la Agencia Especializada en Homicidios, quienes realizaron el procesamiento de la escena del crimen.

Sobre lo ocurrido, vecinos del lugar comentaron que solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y cuando salieron ya vieron al hombre tirado. No se tiene precisado si el hoy occiso salía de un domicilio o llegaba, ya que en el lugar se encontraba una camioneta con la puerta del conductor abierta.

Otras personas que pasaban por dicha avenida mencionaron que solo observaron que dos hombres, a bordo de una motocicleta, se le acercaron a la víctima y uno de ellos sacó una pistola y le disparó para rápidamente darse a la fuga.

El hoy occiso está plenamente identificado, ya que es vecino de la mencionada colonia, pero no se dio a conocer en el lugar del crimen, el cuerpo fue llevado a la ciudad de Guanajuato capital, al Servicio Médico Forense, donde una vez realizadas las pruebas necesarias será entregado a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil del asesinato y lograr detener a los responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celaya Choque entre ambulancia y automóvil particular [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Iniciativa del ejecutivo busca cambiar fecha de entrega de informe – El Sol del Bajío

Bajio News

Escándalo en EU: se derrumba la gran mentira del legislador George Santos – El Sol del Bajío

Bajio News