Bajio News
Image default
Política

Asesinan a encargado de una tienda [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Al interior de una tienda de abarrotes fue acribillado un hombre, quien fungía como encargado de la misma, en hechos suscitados la mañana de este miércoles, en la colonia Monte Blanco.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana que se informó de la existencia de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Reforma Agraria de la colonia Monte Blanco, en el interior de una tienda de abarrotes.

Hasta el sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes al realizar la inspección observaron que efectivamente en el interior de una tienda estaba un hombre, quién tenía impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que se llamó a una ambulancia para la revisión de la víctima.

Al arribo de los paramédicos y realizar la revisión del hombre señalaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se retiraron del lugar, el cadáver fue tapado mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado.

La zona tuvo que ser acordonada para evitar el paso de personas y poder resguardar los indicios como casquillos, que quedaron en el lugar, más tarde llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para dar inició con las primeras indagatorias.

Asimismo, el personal de servicios periciales proceso el área y asegurar los casquillos percutidos en el sitio, que fueron embalados y llevados a un laboratorio para su análisis, al término de le dio paso al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y que este sea llevado a Guanajuato capital, donde se le hará la necropsia correspondiente y al final determinar la causa exacta de la muerte y la probable identidad de la víctima.

Se supo que el asesinado era el encargado de la tienda, y no el dueño como se dijo en algunas redes sociales, sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quien de más información y se descarte o confirme lo antes mencionado.

Por el momento la Carpeta de Investigación será llevada por la FGE para el esclarecimiento de los hechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Leche materna de mujeres con sobrepeso disminuye sus propiedades – El Sol del Bajío

Bajio News

Chichén Itzá se prepara para recibir el equinoccio de Primavera 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Presentaron a Diego Luis Gonzales Alcaraz con su nuevo equipo – El Sol del Bajío

Bajio News