Bajio News
Image default
Política

“Los Incomparables de la Banda” promocionan tema y graban video en Guanajuato capital – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- “Cierto o falso” es el nombre del más reciente tema que se encuentra promocionando la agrupación: “Los Incomparables de la Banda”, quienes han regresado a los escenarios con un nuevo concepto y frescura.

Suscríbete a nuestra edición digital

Por primera ocasión, el vocalista Víctor “Venado” Gutiérrez visitó las instalaciones de esta casa editora para platicarnos sobre este tema y sus proyectos.

“Estamos muy felices por estrenar este tema romántico que es de la autoría de Luciano Luna, quien a través de la letra demuestra que aún existen buenos compositores y temas que valen la pena, es una canción para dedicar a la persona amada”.

“A finales de este mes de febrero, el público podrá disfrutar de este tema y de su vídeo oficial, el cual debo señalar fue grabado en Guanajuato capital en el monumento al Pípila, ya que para nosotros el bajío es un estado muy importante en el género regional mexicano y el cual es una gran plataforma para los artistas” dijo.

“La grabación del video se dio de forma espontáneo, estábamos en el Pípila y vimos a unas chicas de San Luis Potosí, nos acercamos y les preguntamos si querían salir en nuestro video y aceptaron, y comenzamos las grabaciones, sabemos que el público lo va a disfrutar porque es un video hecho con todo nuestro corazón y con el que la gente puede identificarse” comentó.

“Tengo ya ocho años con la banda, entre como segunda voz y formó orgullosamente parte de la primera generación de esta agrupación, por lo que al ser elegido como el vocalista principal he inyectado frescura, originalidad y compromiso”, añadió.

“Este 2023 y desde fines del 2022, decidimos darle un giro completamente diferente a la agrupación, ahora somos 17, somos una banda completa con tres vocalistas, compartiendo con ellos el amor y la pasión que sentimos por la música” expresó.

“Ofrecemos a la gente un estilo único, con letras que realmente tengan contenido, enfocándonos en las letras de amor”, comentó.

SOBRE LA BANDA

Carisma talento esfuerzo y dedicación son los elementos que caracterizan a Los incomparables de la banda, quienes poseen más de 16 años en el medio musical, por lo que en el 2016 lanzaron su disco “Compañeros de habitación” y presentaron una colaboración con Ernesto Solano; han tenido la oportunidad de presentarse en importantes recintos en los que han demostrado su talento y pasión por la música.

Es importante señalar que la agrupación, la cual es originaria de Temixco, Morelos fue nominada al Micrófono de oro por su destacada trayectoria en el género regional mexicano en el 2022, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México AC, por lo que este y otros proyectos han sido una importante plataforma para darse a conocer y demostrarle al público de qué están hechos.

Actualmente la agrupación se encuentra cumpliendo algunos compromisos de presentaciones en diferentes ciudades de la república mexicana, así como su gira por el bajío, además de que en pocas semanas se lanzará también el vídeo del tema “Si”, mismo que también ha sido muy bien aceptado por el público.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Disparan contra una vivienda en colonia Laureles [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Dos lesionados por accidente carretero en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Abren consultorio dental en San José Iturbide Después de la pandemia reanudan consultas a los adultos mayores – El Sol del Bajío

Bajio News