Bajio News
Image default
Política

Celaya Reconstruyen cancha de la Deportiva de San Juanico – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Con una inversión municipal de dos millones 216 mil 704 pesos, se llevó a cabo la entrega de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la unidad Deportiva de la colonia San Juanico, obra que beneficia a más de 9 mil personas que asisten diariamente a practicar deporte.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Con una inversión municipal de 2 millones 216 mil 704 pesos, se efectuó esta reconstrucción de la cancha de usos múltiples en la Deportiva de la colonia San Juanico, la cual cuenta con las siguientes características: piso de adocreto tipo holandés, malla ciclónica; postes para colocación de red de voleibol, estructura para tableros de basquetbol y porterías de futbolito, tableros de básquetbol, tribuna y la colocación de piso en la cancha de básquetbol. Beneficiando a 9 mil 498 personas.


El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo presente durante la entrega de la reconstrucción de la cancha de usos múltiples en la Deportiva de la colonia San Juanico, con la finalidad de tener espacios dignos para la práctica deportiva que beneficien a las y los celayenses.

“Es un gusto estar en la entrega de espacios deportivos. Hoy por hoy la práctica del deporte es fundamental para el desarrollo integral, no solo de las niñas y de los niños, sino del tejido social. Estamos haciendo grandes esfuerzos por llevar la práctica del deporte a lugares dignos. Hoy tenemos que hacer la chamba juntos, sociedad y gobierno, tenemos que darnos la mano de manera generosa y trabajar para seguir construyendo ese Celaya que todos queremos, que aspiramos y que nos merecemos”, dijo en su mensaje, el alcalde.

Por su parte, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar para seguir mejorando la infraestructura deportiva en colonias y comunidad, permitiendo de esta forma se fortalezca la práctica deportiva entre la niñez y la juventud.

Las autoridades presentes, junto a jugadores, entrenadores y padres de familia, hicieron el corte de listón para dar por inaugurada dicha obra en la Deportiva San Juanico.

También estuvo presente el director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo; la regidora, Ma. de San Juan Espinoza; el titular de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández; el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín; la presidenta de colonos de la tercera sección de San Juanico, Edith Pérez; además de Jorge Osorio de Grupo Bosqui.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Carpetas pendientes en fiscalías crecen 110% en últimos cinco años – El Sol del Bajío

Bajio News

México capta cifra récord de inversión extranjera en turismo durante 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News

Día Internacional Contra la Corrupción. Liliana Arredondo – El Sol del Bajío

Bajio News