Bajio News
Image default
Política

Localizan restos humanos en un domicilio de Salvatierra [Transmisión] – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- En el interior de un domicilio particular ubicado en la colonia Fundadores fueron localizados restos humanos por lo que personal de grupos de búsqueda de personas y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas continúa realizando labores en el patio trasero buscando más indicios de personas sin vida.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La tarde del pasado martes elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron a un domicilio particular ubicado en la esquina de las calles Fresnos con Abetos de la colonia Fundadores donde localizaron restos óseos.

Según información de la Fiscalía General del Estado durante la búsqueda se localizaron restos humanos en el domicilio marcado con el número 127, la cual es una vivienda abandonada que se encuentra muy cerca de la Secundaria Federal.

Debido a los indicios que se localizaron elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas en compañía de voluntarios de grupos de búsqueda de personas y elementos de Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado regresaron este miércoles para continuar las búsquedas en el patio trasero.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si fueron localizados más restos humanos en lo que pudiera ser una fosa clandestina debido a que durante la búsqueda se trabajó en excavación utilizando picos y palas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Remesas acumulan alza del 13% de enero a noviembre de 2022 y superan al 2021 – El Sol del Bajío

Bajio News

Barbie de visita en la Torre Latino de CDMX – El Sol del Bajío

Bajio News

Lo asesinan a balazos en El Guajolote [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News