Bajio News
Image default
Política

San Miguel de Allende Imparte conferencia el matador de toros Francisco Martínez – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Estudiantes de la secundaria “Licenciado Leobino Zavala C.”, en la turística ciudad de San Miguel de Allende escucharon al matador de toros Francisco Martínez, quien amplió el tema del toreo con su conferencia “El Toreo Como Estilo de Vida”.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

A los cerca de 200 alumnos luego de haber escuchado la conferencia, les fueron despejadas sus dudas acerca de la llamada “Fiesta Brava”, continuando así el joven matador con su proyecto taurino social.

La conferencia que el diestro brindó, fue parte de la semana cultural que se realiza en aquel municipio, hablando de su día a día, de la disciplina que se requiere y el sacrificio que ha llevado a lo largo de estos años para ir logrando sus metas.

También compartió lo importante que ha sido el luchar por sus sueños y no perder tiempo en cosas no productivas en su vida, lo han sido desafortunadamente para algunos jóvenes el caer en la drogadicción, recalcándoles que eso solo los llevará a la perdición.

Para cerrar su visita a esta secundaria, las y los estudiantes se tomaron la tradicional foto del recuerdo con el conferencista, quien también realizó la firma de autógrafos, regalando calendarios y fotografías de su persona.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere motociclista en accidente vial [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Senado difiere discusión de reforma para aumentar vacaciones – El Sol del Bajío

Bajio News

San Miguel de Allende produce los mejores vinos del mundo – El Sol del Bajío

Bajio News