Bajio News
Image default
Política

Muere ahogado en canal de riego a un costado de la carretera Salvatierra-Acámbaro – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Un joven fue localizado sin vida en un canal de riego que se encuentra a un costado de la carretera salida a Acámbaro, se informó que sufría de ataques epilépticos.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Alrededor de las 20:00 horas se solicitó apoyo urgente a través de un llamado a la central de emergencia 911 informando sobre la existencia de un joven que se encontraba en un canal de riego sin presentar movimiento corporal.

Los hechos ocurrieron en un canal de agua de riego que se encuentra a un costado de la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de la comunidad de San Miguel Eménguaro.

Al momento en que arribaron elementos policiacos confirmaron la existencia de un joven que vestía con pantalón de mezclilla de color azul, cinturón color café y camisa de color azul marino de aproximadamente 25 años de edad.

Lamentablemente los paramédicos que arribaron con la intención de brindar los primeros auxilios nada pudieron hacer para salvar su vida debido a que falleció ahogado.

El hombre fue identificado con el nombre de Miguel Ángel, quien según información de sus familiares refirieron que sufría de ataques epilépticos por lo que muy probablemente sufrió uno de esos ataques provocando que cayera al canal de riego.

El cuerpo fue llevado por la Unidad de Traslado de Indicios a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Periodismo sin nombres en Colima por ola de violencia – El Sol del Bajío

Bajio News

UNAM lanza curso sobre Bad Bunny: objetivos y temario – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Mejoran vecinos su seguridad en el Fraccionamiento T´ahi – El Sol del Bajío

Bajio News