Bajio News
Image default
Política

Llora pequeña por no poder dar Simi a los KARD K-pop – El Sol del Bajío


Guanajuato, Gto., (OEM-Informex).- Pequeña se aseguró de hacer llegar el peluche del Dr. Simi que llevó al Concierto de KARD K-POP. No poder entregárselo a sus ídolos directamente provocó que la menor llorara en los brazos de su mamá. El grupo coreano KARD K-POP abarrotó la Alhóndiga de Granaditas , de jóvenes que aseguraron, es su primer visita al Cervantino. En esta edición número 50, Corea es el país invitado.


La banda asiática que debutó en 2017, integrada por BM, J.Seph, Somin Jeon y Jiwoo Jeon, logró lleno total de jóvenes de entre 15 y 25 años, en un contexto que nunca antes habían presenciado, la Fiesta del Espíritu.

Aunque cientos de asistentes no lograron acceder a la zona de gradas, pudieron apreciar a las estrellas del K-POP desde la calle lateral.

Propuestas de matrimonio llovieron de las gradas al escenario. ¡Cásate conmigo! Coreaban las y los asistentes a su artista favorito. Si bien los chicos de KARD son originarios de Corea del Sur, el idioma no fue impedimento para lanzar algunas frases en español, como la más mexicana: ¡Viva México ca…!

Suscríbete a nuestra edición digital

Los asistentes lucieron su mejor Outfit asiático. A la par, su maquillaje alargaba sus ojos, para imitar el peculiar rasgo asiático. En las gradas los brincos y bailes coreografía dos no faltaron. Mientras Los chicos de KARD K -POP lo daban todo en el escenario, su fandom (término usado en el K-pop que refiere a los seguidores) lo daba todo en las gradas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Manolo Jiménez recibe la constancia como candidato del PRD a la gubernatura de Coahuila – El Sol del Bajío

Bajio News

Erdogan declara siete días de luto en Turquía por víctimas del terremoto – El Sol del Bajío

Bajio News

Reflejos de Sol | Desapariciones forzosas – El Sol del Bajío

Bajio News