Bajio News
Image default
Política

Manolo Jiménez recibe la constancia como candidato del PRD a la gubernatura de Coahuila – El Sol del Bajío

El PRD entregó este lunes a Manolo Jiménez Salinas la constancia como su candidato a la gubernatura de Coahuila, con lo cual solo le falta la del PAN para cerrar la alianza conformada con el PRI rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio.

Recibió el documento de parte de la delegada estatal del PRD, Mary Thelma Guajardo, quién aseguró que Jiménez es el mejor cuadro que pudiera encabezar está alianza, además de ser el más fuerte y con mayor arraigo con la gente.

En esta ocasión, Jiménez Salinas estuvo acompañado de sus padres, Manuel Jiménez Flores y la señora Liliana Salinas Valdés, en un evento que se desarrolló en la sede estatal del partido del Sol Azteca.

Apuntó que esta alianza se logró tocando las puertas de los partidos que la integran, pero que al ver la respuesta que tienen se fueron más allá para formar un gran frente para que Coahuila se convierta en el mejor estado del país para vivir.

Manolo destacó que el ir y venir por el estado durante la precampaña le permitió recoger de la propia gente sus necesidades más urgentes para incorporarlas a su programa de trabajo, que dará a conocer en su momento.

Subrayó categórico que “al llegar al Gobierno del Estado con esta gran alianza por la seguridad vamos a abanderar las causas de la izquierda, pero también habrá inclusión y se apoyará a la gente más necesitada como lo hemos venido haciendo desde hace 15 años. Seguiremos de la misma forma”.

Publicado originalmente en El Sol de La Laguna

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinan a un hombre en Tenango el Nuevo [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Hijos de perra da un giro a las dog movies – El Sol del Bajío

Bajio News

Nuevo himno y cañonazos: así fue la ceremonia de proclamación del rey Carlos III – El Sol del Bajío

Bajio News