Bajio News
Image default
Política

Llenan las calles de color por aniversario del Tecnológico de Celaya [Video-Galería] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, llenaron de color las calles de la ciudad con su desfile por el 65 aniversario de la institución educativa.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Dicho desfile forma parte de los distintos eventos que han realizado por el aniversario del ITC, el cual comenzó a las afueras del campus l de donde salieron los carros alegóricos, así como cada uno de los contingentes de cada una de las distintas carreras de la institución.

➡️ Sin examen de admisión en la Universidad Tecnológica Laja Bajío

En punto de las 9:00 de la mañana salieron de sus instalaciones los carros alegóricos adornados de diferentes temas y personajes, donde participaron cientos de alumnos.

También participaron alumnos egresados, directivos, jubilados, personal docente y administrativos, todos recorrieron varias calles de la ciudad hasta llegar al jardín principal donde terminó el desfile.

Para resguardar la integridad de los participantes y de la ciudadanía en general se contó con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, así como de Protección Civil y Movilidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Los Leones Negros a remar contra corriente – El Sol del Bajío

Bajio News

Habitantes de Tecomán, Colima, duermen en la calle por temor de otro temblor – El Sol del Bajío

Bajio News

Dos muertos en ataques simultáneos [Transmisión]

Bajio News