Bajio News
Image default
Política

Los Leones Negros a remar contra corriente – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Difícil tarea para el cuadro visitante de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara que tiene esta noche en la casa de los Toros del Club Celaya dentro de lo que es el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX, recordando que los locales tienen ventaja de 3 goles a 0.

Para este duelo de cuartos de final se espera que sea el “reestreno” del nuevo alumbrado, es por ello que se eligió jugar a las 19:05 horas jugar con el fin de que más gente pueda ir al estadio a apoyar a los toros y donde la afición espera que Celaya pase a semifinales.

El estratega Francisco Ramírez en sus pormenores del juego de ida dijo: “Primero que nada, hay que mantener la tranquilidad, faltan 90 minutos, es un rival muy bien dirigido por poncho, es un equipo complicado, hicimos los goles, tuvimos chance de ampliar la ventaja, ellos también por supuesto son un equipo con jugadores de calidad. Hay que tener tranquilidad”.

Añadió: “Esperemos que nuestra afición se manifieste a tope porque creo que el equipo está haciendo un gran esfuerzo por darle satisfacciones. No podemos especular, por supuesto está la fatiga, las tarjetas, pero vamos a seguir por donde mismo sin problema. Todo el torneo creo que el equipo ha hecho un gran trabajo, los muchachos han hecho un gran esfuerzo”.

“Invito cordialmente a la afición guanajuatense a que se manifieste en el estadio Miguel Alema porque necesitamos de ellos, todo el esfuerzo es para ellos y esperemos que se llene la cancha. Yo respeto mucho a la U. de G. es un equipo con un gran historial, respeto mucho a poncho por su dirección, nosotros fuimos a buscar el partido, lo manejamos así, es algo que siempre predicamos, tener la intensidad, las transiciones rápidas, se nos dio, pudimos tener más chance pero así es el futbol, hicimos tres goles y ellos quiero sus oportunidades donde Memo Allison fue factor para poder solventar esas situaciones, pero, es fútbol. No hemos ganado nada”. Añadió.

“Tenemos una cancha bastante pesada, bastante complicada, dependemos de que l gente vaya los invito a que se manifiesten en la tribuna porque son momentos que son para disfrutar y valorar el esfuerzo que esta teniendo el equipo para darle esas satisfacciones”. Finalizó haciendo nuevamente el llamado a la afición.

Recordar que Celaya tiene ventaja de 3 goles, productos de Amaury Escoto, Gael Acosta y Adolfo Domínguez.

León vence a Tigres y se mete a su primera final de Concachampions

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

PAN impugna designación de Taddei y Montaño como consejeros del INE – El Sol del Bajío

Bajio News

FGE obtiene sentencia para pareja de homicidas – El Sol del Bajío

Bajio News

Rosario Robles gana amparo por caso Estafa Maestra; podrían cancelar proceso – El Sol del Bajío

Bajio News