Bajio News
Image default
Política

Celebran edición número 100 de la revista Vínculo Empresarial – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Con asistencia de autoridades municipales y estatales, así como de varios empresarios de Celaya y la región, la noche del pasado miércoles en un restaurante del poniente de la ciudad, se llevó a cabo la celebración por la publicación del ejemplar número 100 de la revista Vínculo Empresarial.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Dicha revista nace desde la Asociación del Empresariado Celayense y está enfocada en temas que impactan directamente en la vida diaria de la sociedad de Celaya y de la región, por lo que a la ceremonia asistieron grandes personalidades del sector empresarial, así como los directivos y colaboradores que hacen posible cada publicación.

De acuerdo con Enrique Jiménez Lemus, presidente fundador de la revista, Vínculo Empresarial proyecta el vínculo de los empresarios de Celaya, la región y del estado con la sociedad celayense, desde el 1 de enero del 2014, fecha en que salió el primer ejemplar.

Celaya destaca como una ciudad pujante con proyectos de inversión extranjera y la infraestructura necesaria para dar cabida a nuevas empresas, aseveró, por lo cual los creadores de la revista tuvieron la visión de trascender y dar forma a un nuevo medio impreso que aporte todas esas buenas noticias a la ciudad.

“Es un medio de noticias esperanzadoras para Celaya, cómo la llegada de Honda y la construcción del ferroférico”, aseveró Jiménez Lemus, quien además mencionó que la revista ha evolucionado, ha crecido y se ha modernizado.

Parte de ese crecimiento ha sido aumentar el tiraje y la llegada a los medios digitales, así como la frecuencia de su emisión, pues en sus inicios se publicaba cada dos meses y actualmente es una publicación mensual, detalló Ismael Pérez, presidente de la Asociación del Empresariado Celayense.

Luego de agradecer a todo el equipo de reporteros, editores, publicistas, patrocinadores y colaboradores, así como a las autoridades que han brindado su apoyo para el envío de información, Pérez Ordaz detalló que vendrán nuevos retos, pues existe el proyecto editorial “La visión 2030 hacia el 2050” y otro proyecto con el que buscan dar identidad a los celayenses, llevando capsulas con temas relevantes para jóvenes y demás sectores sociales.

Por su parte, el alcalde Javier Mendoza, hizo un llamado al sector empresarial a tomar conciencia sobre la importancia de las instituciones e hizo una invitación a hacer frente común, “porque Celaya necesita de todos los celayenses”, pidió que no dejen solas a las autoridades, cómo la autoridad no dejará solo al sector empresarial.

Finalmente, el alcalde junto con Libia Dennise García, secretaria de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, quien acudió en representación del gobernador, Diego Sinhue, hicieron entrega de un reconocimiento a los colaboradores por los primeros cien números de Vínculo Empresarial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celaya Identifican al hombre asesinado afuera de un hotel – El Sol del Bajío

Bajio News

Fito Páez festeja 30 años de su icónico disco El amor después del amor – El Sol del Bajío

Bajio News

Choca autobús en el que viajaban 34 estudiantes de la UdeG – El Sol del Bajío

Bajio News