Bajio News
Image default
Política

Despiden a la buscadora Teresa Magueyal en San Miguel Octopan [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con un a misa de cuerpo presente, Teresa Magueyal Ramírez, fue despedida por familiares, amigos y conocidos la tarde del viernes.

A mediodía se realizó la celebración eucarística en la parroquia de San Miguel Arcángel, en donde su familia cargó el féretro hasta el altar en donde se celebró la misa. En el atrio del templo algunos amigos y conocidos así como habitantes de la comunidad esperaban el cuerpo para darle el último adiós.

Al término de la misa, de igual manera el féretro fue cargado por su familia y caminaron en procesión hasta el panteón de la comunidad, en donde serían depositados los restos y ahí sería el último adiós a Teresa Magueyal.

Es de recordar que fue el pasado martes que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en diversas ocasiones a Teresa cuando regresaba a su casa a bordo de su bicicleta, en la calle Melchor Ocampo de la comunidad de San Miguel Octopan.

Asimismo, tras el atroz crimen los integrantes del colectivo “Una Promesa por Cumplir”, emitieron un boletín donde informaron la lamentable pérdida y noticia de quien aseguran fue a mujer y madre guerrera.

Fue el pasado jueves que el cuerpo fue entregado a sus familiares y velado en el patio de su casa durante un día completo para estar por última vez con ella. Finalmente el viernes sus restos fueron enterrados para su descanso.

Familiares velan los restos de la buscadora Teresa Magueyal

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hallan cuerpos de los pilotos del helicóptero que se desplomó en la Sonda de Campeche – El Sol del Bajío

Bajio News

Un año de dolor, tristeza y unidad: Zelenski promete la victoria en aniversario de la invasión rusa – El Sol del Bajío

Bajio News

Fosa clandestina en la Santa Fe, la más grande en la historia de Irapuato – El Sol del Bajío

Bajio News