Bajio News
Image default
Política

Jesse & Joy celebran 17 años de carrera con shows y más música – El Sol del Bajío

Ser fieles a sí mismos, a su propuesta, incluso a su persona, sin querer aparentar algo que no son, ha sido el secreto para que el dúo Jesse y Joy se mantenga dentro de la industria musical durante casi dos décadas.

Con 17 años de carrera y aunque han hecho colaboraciones con artistas de otros géneros, como en el caso de J Balvin, Fonseca, Alejandro Sanz, y Gente de Zona, entre otros, los hermanos conservan la misma esencia que los ha caracterizado desde un inicio.

Puede interesarte: Jesse & Joy lanzan su nuevo álbum, Aire

“Ser lo más fiel posible a uno mismo es el secreto hacia la felicidad, al menos en mi caso. También debemos tener en cuenta la pasión, las cosas que nos hacen felices si en algún momento del día, en medio de nuestra rutina, dedicamos 10 o 20 minutos a algo que nos apasiona y nos gusta, cambia nuestro estado de ánimo y si eso pasa, eventualmente podremos convertir esa pasión en algo que dure mucho más”, afirmó Joy Huerta en conferencia de prensa.

“Me acuerdo que cuando regresábamos Jesse y yo de la escuela o del trabajo y nos dedicábamos a escribir, sin darnos cuenta estábamos trabajando hacia un propósito, una meta. Yo creo que también hubo mucha suerte, eso está en el destino, en las cartas. 17 años después se siente increíble y después de tantos años lo padre es que la gente nos permita seguir estando en sus playlist, en las historias de sus vidas y de su día a día”, agregó la cantante.

Uno de los objetivos principales del dúo es dejar mensajes positivos o de reflexión a través de sus canciones. Aseguran que, en lugar de sentir melancolía por su pasado, sienten gratitud y felicidad, sobre todo porque disfrutan el presente y los momentos que son consecuencia de cada una de sus decisiones.

“No extrañamos nada de nuestros momentos del pasado porque esos tuvieron su magia como lo están teniendo ahorita estos nuevos momentos que también tienen su magia, tratamos de disfrutar el hoy. La gente más triste es la que se pone a pensar en el pasado, en lo que ya no fue.

“Nosotros estamos cumpliendo nuestros sueños en vida y estamos despiertos, quisimos dedicarnos a la música, hacer lo que amamos es un milagro, no tiene precio, así que agradecemos esos momentos porque fue mucho aprendizaje y seguimos aprendiendo”, comentó Jesse.

Luego de dos años de pandemia, el grupo retomó sus actividades y shows presenciales. Tras el éxito del sold out que hicieron para el 14 de febrero, el dúo abrió una nueva fecha el 3 de marzo, en el Auditorio Nacional; después viajarán a Puebla, Monterrey, Hermosillo, Mazatlán, Toluca, Oaxaca, Acapulco y Villahermosa.

“Creo que de las inspiraciones más grandes que tenemos es estar nuevamente activos, los pasados dos años fueron muy raros, de mucha incertidumbre, no nada más en el mundo sino sobre todo en el entretenimiento y poder estar en contacto nuevamente con nuestra gente es algo que nos inspira muchísimo, independientemente de la mayor fuente de inspiración, que está en casa y son nuestras familias”, comentó Joy.

Otra de las actividades que realizaron los hermanos Huerta fue rechazar, a través de su canción Love las terapias de conversión.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Nos causó shock que en la época que vivimos sigue existiendo algo tan primitivo, tan tortuoso y tan fuera de la razón y lo asociamos a una canción de nosotros; cuando la escribimos estábamos pensando en la libertad y el amor, invitamos a celebridades, actores, escritores, conductores y deportistas que trabajaron para difundir el mensaje y nos da gusto ver cómo avanza tanto a nivel estatal y federal que se prohíban estas prácticas”, sostuvo Jesse.

“Todas las visitas de ese video y todo el dinero recaudado se ha dado a minorías que están en circunstancias mucho más difíciles, es algo que, como seres humanos, nos debería de importar a todos, más allá de orientación sexual creo que es algo que podemos seguir empujando, a pesar de que la ley haga progreso, como seres humanos volteemos a ver al de al lado sin ver las diferencias como si nos hicieran mejor o diferente, sino pensar que en esas diferencias está nuestra fortaleza”, agregó Joy.

Finalmente, el grupo adelantó que está próximo a lanzar nueva música.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Renuncia Roberto Heycher, director de capacitación del INE – El Sol del Bajío

Bajio News

La obesidad en el embarazo puede crear un aborto, diabetes e hipertensión – El Sol del Bajío

Bajio News

León y Cruz Azul no pasaron del empate sin goles en la “guarida” – El Sol del Bajío

Bajio News