Bajio News
Image default
Política

Lo asesinan a balazos en El Guajolote [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La noche de este lunes un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la vía pública, momento en el que sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga, en la colonia Santa Teresa, popularmente conocida como El Guajolote.

Los hechos fueron reportados cerca de las 8:45 de la noche de este lunes mediante llamadas a través de la línea de emergencias 911, lo que generó movilización y despliegue de unidades policiales en toda la zona.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue justo en la esquina de las calles Colibrí y Gorrión donde los elementos policiales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, mismo que presentaba lesiones como las producidas por proyectil de arma de fuego.

Toda el área fue acordonada de inmediato, ya que en la zona al parecer había casquillos percutidos qué más tarde fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos del lugar se mantuvieron a distancia de la zona acordonada y únicamente dijeron haber escuchado disparos de arma de fuego, pero no dieron más datos al respecto.

Tras el procesamiento de la escena del crimen, ingresó al área acordonada una camioneta del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

consejeros del INE: se registran 197 aspirantes en primeras 48 horas del proceso – El Sol del Bajío

Bajio News

Operaciones en refinerías en EU, incluida Deer Park, arrancarán hasta enero – El Sol del Bajío

Bajio News

Desde parálisis a sordera: así daña la pirotecnia a las mascotas – El Sol del Bajío

Bajio News