Bajio News
Image default
Política

Vandalizan vehículo de ex regidor de Juventino Rosas – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Go.- (OEM-Informex).- La mañana de este sábado un desconocido daño a tabicazos un vehículo de la empresa funeraria que administra el ex-regidor del Ayuntamiento Fidel Armando Ruiz Ramírez.

El mismo subió a redes sociales un vídeo captado por una videocámara de vigilancia, en el que se capta el momento en que el sujeto, vestido con una sudadera con capucha color claro, con la que cubría la cabeza, se acerca a las inmediaciones del negocio ubicado en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, a unos pasos de las oficinas del Registro Civil.

Acto seguido arroja dos trozos de tabique hacia una camioneta, rompiéndole el medallón y estrellando el parabrisas y se aleja caminando.

El exedil subió a Facebook que:

“Esta mañana fuimos actos de un cobarde ataque a una de nuestras unidades de movilidad e instalación, en las afueras de las instalaciones de Funerales San Antonio”.

“Si lo conoces avísanos, hoy por nosotros mañana por ti. Somos una gran familia que día a día nos esforzamos por ser mejor empresa y ser mejores seres humanos, un acto como el de esta mañana que carece de poco valor civil nos entristece, y saber que no estamos seguros en este hermoso pueblo”.

Pidió el apoyo de la comunidad para identificar al autor de los daños.

Roban equipo al cuerpo de bomberos de Acámbaro

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Me adjudicaron la derrota electoral de 2021: Ricardo Monreal no se reúne con AMLO desde hace un año – El Sol del Bajío

Bajio News

Video: Explosión en avión de Viva Aerobus a aterrizar en Puerto Vallarta – El Sol del Bajío

Bajio News

Joven motociclista es ultimado a balazos en La Ejidal [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News