Bajio News
Image default
Política

Invitan a pasar una noche romántica con Ehitel – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Con un gran entusiasmo y gusto Ehitel se presentará en el Hotel Mary dando a conocer su nuevo material en el llamado “El Show del Recuerdo”, donde se espera la asistencia de amantes de la música romántica para pasar una noche amena.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Promocionando su nuevo material romántico, pues se considera un estandarte en ese género musical Ehitel, comenta que desde chico la música romántica es la que siempre ha amado, y aprovecha las redes sociales para darlo a conocer a personas de todas las edades y se siente muy contento por presentarlo en vivo pues durante la pandemia fue en línea.

Y que mejor manera de darlo a conocer en vivo y con músicos celayenses y con este público que siempre lo ha arropado, también comentó que le gusta ser polifacético, por lo que acaba de sacar un nuevo disco regional mexicano con siete temas inéditos, esperando que sea del gusto de los asistentes.

Dijo que el 24 de junio se viene “El Show del Recuerdo 3” que será grabado en la Ciudad de México, para posteriormente ser escuchado gratuitamente en todas las plataformas con un invitado super especial.

Así que no te puedes perder la maravillosa vos de Ehitel, con música de Los Solitarios, Los Ángeles Negros, Los Pasteles Verdes, entro otros, este sábado 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Hotel Mary.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

New Fortress Energy firmará próxima semana proyecto de gas Lakach en México – El Sol del Bajío

Bajio News

Es Guanajuato estado con mayor crecimiento económico del país – El Sol del Bajío

Bajio News

Alumnos se intoxican en escuela secundaria de Bochil – El Sol del Bajío

Bajio News