Bajio News
Image default
Política

 Hieren a balazos a un hombre en Las Flores – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue atacado a balazos, afuera de una Farmacia en la colonia Las Flores, en hechos suscitados la tarde del miércoles.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue a medio día que se reportaron detonaciones de arma de fuego, a dos cuadras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en Camino a Jofré, así como un hombre herido tirado afuera de una Farmacia, en la colonia Las Flores.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, ahí llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al revisar al hombre lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Se dijo que todo inició por una riña y problemas personales, sin embargo, serán las autoridades quiénes investiguen este ataque, la zona tuvo que ser acordonada para el resguardo de los indicios que ahí quedaron como mudos testigos de lo sucedido.

Más tarde llegaron agentes de investigación Criminal, adscritos a la Unidad de Trámite Común, para dar inició a las primeras indagatorias, el personal de servicios periciales comenzó el procesamiento en donde localizó varios casquillos percutidos que fueron asegurados y llevados a un laboratorio para su análisis.

Mientras tanto las investigaciones correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado, para determinar la mecánica de los hechos y dar con el atacante, así como estar al pendiente del estado de salud del herido, quién aún permanece en calidad de no identificado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tras asesinato de Fredid Román, ONU-DH pide protección para su familia – El Sol del Bajío

Bajio News

“Medio Metro Original” llega a la TV: estrenará programa en Telehit – El Sol del Bajío

Bajio News

Mujer es arrollada por un camión en Cortazar – El Sol del Bajío

Bajio News