Bajio News
Image default
Política

Explota tanque de gas en tortillería en Villagrán – El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Un tanque de gas explotó al interior de una tortillería ubicada en el Boulevard Norte de este municipio, afortunadamente solo hubo daños materiales.

Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a los datos fue a las 10:50 de la mañana un fuerte estruendo alertó a los vecinos y negocios de la zona norte de este municipio, pues se reportó al Sistema de Emergencia 911, una fuerte explosión en el interior de un establecimiento con razón social la Guelaguetza, y que es una tortillería, ubicado en el Boulevard Norte, marcado con el número 136-B.

Hasta el sitio arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes fungieron como los primeros respondientes y revisaron en la zona, así mismo se solicitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos y paramédicos, los policías acordonaron el área y verificaron que no había personas, por lo que no fue necesaria la intervención de los Paramédicos y se retiraron del lugar.

Minutos después llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron una inspección para disminuir el riesgo y dónde afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales, pues derivado de la explosión del tanque de gas las cortinas del establecimiento se dañaron y salieron hasta la calle.

Asimismo, algunas paredes y máquinas en el sitio tuvieron daños, por lo que también el tanque de gas tuvo que ser sacado del lugar y llevarlo a las instalaciones para poder ser desechado ya que quedó inservible y con ellos evitar algún otro incidente.

En la zona elementos de la policía se esperan para el arribo del dueño del local, así como de las autoridades, quienes serán las encargadas de la investigación si ésta es requerida por los dueños.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Toros del Celaya cierra con derrota la fase regular – El Sol del Bajío

Bajio News

Colapsa puente del parque Ecoturístico el Arcotete en Chiapas – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Cuánto cuesta un Tesla? Del auto más barato al más caro – El Sol del Bajío

Bajio News