Bajio News
Image default
Política

Reyli Barba presente en el homenaje a José Alfredo Jiménez [Galería] en Dolores Hidalgo se presento el cantante Reyly – El Sol del Bajío

DOLORES HIDALGO, Gto. (OEM-Informex).- Reyli Barba se presentó en el escenario principal del 13vo Festival Internacional de José Alfredo Jiménez interpretando sus más grandes éxitos ante cientos de asistentes.

En punto de las 9 y media de la noche salió el cantante Reyli Barba al escenario quien fue ovacionado por el público asistente, agradeció a los presentes y dijo que él era un Josealfredista.

El primer set de canciones fueron sus más grandes éxitos de Reyli como “Mujer de nadie”, “llévame a la Luna”, “Qué nos pasó”, “Amor del bueno”, entre otras más.

Además dijo que se sentía como un pueblito de Francia recordando como un dato curioso que a Dolores Hidalgo le llamaban la pequeña Francia.

Después continuó con canciones de José Alfredo Jiménez como “El hijo del pueblo”, “Que te vaya bonito”, después con un “Mundo raro” para terminar con “El Rey” afirmando que el único Rey es José Alfredo Jiménez.

En todas las canciones que interpreto de José Alfredo la gente presente lo acompañó en los coros.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Después continuó con canciones de él, como “Desde que llegaste”, “El abandonado”, “y tú no estás”, “ven”, durando casi dos horas su concierto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muerte del periodista Abisaí Pérez fue por caída, dice forense; RSF exige investigación – El Sol del Bajío

Bajio News

Preparan huelga en Aeromar para el jueves – El Sol del Bajío

Bajio News

Firma gobierno municipal de Cortazar convenio con INAEBA – El Sol del Bajío

Bajio News