Bajio News
Image default
Política

Guillermo del Toro realiza cameo para la serie “Barry” de HBO Max – El Sol del Bajío

Guillermo del Toro es reconocido a nivel internacional gracias a sus proyectos cinematográficos que le han valido varios premios Oscar como “El Laberinto del Fauno”, “La Forma del Agua” y más recientemente “Pinocho”.

El mexicano es uno de los directores más populares y aclamados por la crítica, sin embargo, en esta ocasión Del Toro se destacó por un cameo realizado en la famosa serie de “Barry”.

Te recomendamos: Guillermo del Toro elegiría a Andrew Garfield para su versión de “Frankenstein” con Netflix

El cameo de Guillermo del Toro

⚠️ALERTA SPOILERS⚠️

HBO Max lanzó el tercer episodio de la cuarta y última temporada de “Barry”, la serie de humor negro en la que el cineasta realizó una actuación especial, que sorprendió a propios y extraños.

Del Toro realizó un cameo donde interpreta al jefe de un grupo criminal conocido como “Toro”, el cual pone a disposición a dos de sus hombres: NoHo Hank y Cristóbal para matar a nuestro protagonista Barry.

Las imágenes del mexicano rápidamente se hicieron virales, donde podemos verlo como todo un gangster portando un sombrero y un traje color vino, vestuario que él mismo eligió.

Guillermo del Toro pidió estar en “Barry”

Bill Hader, actor y cocreador de la serie, reveló a Deadline que fue el propio Guillermo del Toro quien le pidió aparecer en la serie y realizar un cameo.

Cuando el mexicano se lo pidió, Hader no dudo ni un segundo en escribirle un papel, lo cual sorprendió a Del Toro pues no pensó que lo tomaría en cuenta, sin embargo, se dijo muy contento y le preguntó cuando se llevarían a cabo las grabaciones de su personaje.

“En realidad, él dijo: ‘Me encantaría estar en tu programa’, y yo dije: ‘Oh, sí’. Entonces, escribí un papel para él y le dije: ‘Oye, hombre. Escribí un papel para ti. El personaje se llama Toro’. Y creo que se sorprendió un poco.

“Él dijo: ‘¿En serio?’ Y yo: ‘¡Sí!’ Y él me envió un mensaje de vuelta: ‘¿Hablas en serio?’ Y yo le dije: ‘Sí, me lo pediste. Lo hice’. Y él dijo: ‘Oh, bueno, ¿cuándo filmas? ¿Cuándo es?’”, relató Hader.

De igual forma, Bill dio a conocer que fue Guillermo quien escogió su look para el papel que interpretaría, lo que fue del agrado de la producción y que finalmente, tras una prueba de vestuario, fue aprobado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Se emocionó mucho, y lo siguiente que recuerdo es que Tiffany (Hasbourne), nuestra diseñadora de vestuario, se acercó y me dijo: ‘Guillermo tiene su propio bastón’. Y me enseñó fotos. ‘Este es el traje que él prefiere’, y ese fue el que elegimos. Y yo pensé: ‘Oh, Dios mío, ahí está’. Fue a una prueba y lo hizo. Estuvo genial”, concluyó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Eran 57 leoneses lo que regresaban de Guayabitos; se confirman 15 fallecidos – El Sol del Bajío

Bajio News

Comienza grabación de la bioserie “Se llamaba Pedro Infante” en SLP – El Sol del Bajío

Bajio News

Aumentan agresiones de canes en la calle – El Sol del Bajío

Bajio News