Bajio News
Image default
Política

Asesinan a pareja frente al templo de la Sagrada Familia en Salvatierra [Transmisión] – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Nuevamente en la colonia Álvaro Obregón se registró un hecho de alto impacto donde dos personas perdieron la vida tratándose de un hombre y una mujer quienes fueron atacados frente al templo de la Sagrada Familia.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Alrededor de las 20:30 horas el Sistema de Emergencias 911 tomó conocimiento sobre un hecho violento en la calle Héroes de Nacozari de la colonia Álvaro Obregón por lo que de manera inmediata elementos policiacos se desplegaron hacia la zona.

Al acudir elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes localizaron a una pareja que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego los cuales se encontraban a unos metros de la vía del ferrocarril.

Elementos socorristas acudieron con la intención de brindar los primeros auxilios a un hombre que vestía con camisa de color verde y pantalón de color, así como a una mujer que vestía con camisa de color gris y pants de color negro, sin embargo, determinaron que ambos ya no contaban con signos vitales.

Según los primeros informes la pareja, quien aparentemente son esposos, iban caminando por la calle que se encuentra frente al templo de la Sagrada Familia cuando fueron atacados en repetidas ocasiones por sujetos armados huyendo posteriormente con rumbo desconocido.

Durante varias horas trabajaron en el resguardo de la zona elementos de distintas corporaciones policiacas como Guardia Nacional y Sedena impidiendo el paso de las personas para preservar la evidencia de la escena del crimen.

Más tarde con ayuda del Servicio Médico Forense ambos cuerpos fueron trasladados a la capital del Estado para realizarles la necropsia de ley mientras que los elementos de la Fiscalía General del Estado trabajan en una carpeta de investigación para esclarecer el doble asesinato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caso de Athos y Tango: sentencian al asesino de perros a 10 años y seis meses de prisión – El Sol del Bajío

Bajio News

AMLO: me están convenciendo de ser neoliberal – El Sol del Bajío

Bajio News

Lupita Sandoval da vida a una de las presas que acompañó a Gloria Trevi en prisión – El Sol del Bajío

Bajio News