Bajio News
Image default
Política

Sheinbaum sostiene reunión virtual con jóvenes en Asamblea de Irapuato

Claudia Sheinbaum se conectó para dialogar con los jóvenes de Irapuato, quienes buscan a toda costa que ella sea la sucesora de AMLO en 2024.

El domingo 19 de febrero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tuvo una reunión virtual con más de 150 jóvenes de Irapuato en el auditorio del hotel ‘Mi Kasa’, que se encuentra en el centro de la ciudad.

Esta reunión fue convocada por jóvenes del municipio como parte de un plan de trabajo en el que están involucrados adolescentes acompañados por la maestra y diputada por el partido Morena, Irma Leticia González Sánchez.

El encuentro ocurre luego de que la asamblea Jóvenes con Claudia anunciara diferentes reuniones y ponencias con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Tan solo hace unos días, diversos colectivos de jóvenes de todas las entidades del país se han organizado para celebrar reuniones en apoyo a la Claudia Sheinbaum Pardo, quien busca postularse como candidata para representar a Morena en las elecciones presidenciales de 2024 y continuar con los principios de la Cuarta Transformación en la vida pública del país.

Sheinbaum asamblea

Irma Leticia busca contacto con Claudia Sheinbaum

La diputada de Morena en Irapuato buscó establecer un contacto directo entre los jóvenes y Claudia Sheinbaum, para que estos pudieran estar informados sobre la vida pública nacional y conocer a los posibles candidatos a la presidencia del país.

En respuesta, la legisladora de Morena en Irapuato expresó su entusiasmo por la iniciativa de los jóvenes, señalando que es necesario que las juventudes mexicanas se involucren de manera activa en la vida política de México.

Los colectivos de jóvenes del país se han organizado para acordar asambleas a favor de Claudia Sheinbaum de manera simultánea en 28 estados de la República Mexicana durante el domingo 19 de febrero.

Con ello, se busca llevar a cabo reuniones en diferentes ciudades, del centro, norte y sur de México.

Sheinbaum asamblea

¿Qué dijo la jefa de Gobierno a los jóvenes de Irapuato?

De acuerdo con sus declaraciones, la reunión era necesaria para avanzar en la llamada Cuarta Transformación, que a su parecer es lo que se necesita para mejorar los municipios en el Estado de Guanajuato.

Durante la conferencia, la diputada de Morena también animó a los jóvenes de Irapuato y de todo el estado a participar en la vida política del país, al mismo tiempo que invitó a toda la población a estar al tanto de los pronunciamientos de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum asamblea

Así, la jefa de Gobierno incitó a las y los jóvenes irapuatenses a mantener la convicción y entusiasmo para transformar la vida pública de México en todas las esferas, afirmando que “ser joven y no ser revolucionario es una gran contradicción genética”.

La conferencia fue transmitida simultáneamente a 28 estados de la República, entre los que se destacaron: Guadalajara, Jalisco; León, Irapuato y Celaya, Guanajuato; Pachuca, Hidalgo; Santa Rosa de Jauregui, Querétaro; Axalta de Terrazas, San Luis Potosí; Zacatecas, Zacatecas; Chilpancingo, Guerrero; Jiutepec, Cuautla, Cuernavaca, Jojutla y Temixco, Morelos; Izúcar de Matamoros y Tepeaca, Puebla; Ixtacuixtla, Tlaxcala; Jesús María, Aguascalientes; Villa de Álvarez, Colima; y Morelia, Michoacán.

Sheinbaum asamblea

 

 

 

Noticias relacionadas

Buscan crear conciencia en las mujeres sobre el cáncer cérvico uterino en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

Cierra Nigeria la W Revelations Cup con triunfo de un gol – El Sol del Bajío

Bajio News

Napoli campeón de Copa del Clausura 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News