Bajio News
Image default
Política

Detienen a tres sujetos tras enfrentamiento en La Concepción – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la tarde de este sábado, integrantes de la Policía realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito sobre la carretera a Comonfort.

En las inmediaciones de la comunidad La Concepción, los oficiales fueron agredidos por personas armadas, quienes accionaron armas de fuego desde un inmueble.

Al repeler una agresión a la cual fueron objeto, integrantes de la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC), neutralizaron a tres presuntos atacantes.

En una acción de legítimo uso de la fuerza, tres de los presuntos responsables fueron neutralizados, mientras que ninguno de los policías resultó con lesión alguna.

Tras el suceso, se realizó un operativo coordinado con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional para ubicar a otros posibles agresores.

El lugar ya se encuentra resguardado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.

Identifican a tres hombres asesinados el viernes

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se registra volcadura en la carretera Cortazar – Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News

Banco del Bienestar, cierran 45 mil clientes sus cuentas – El Sol del Bajío

Bajio News

Giran siete órdenes de aprehensión por casos de meningitis en Durango – El Sol del Bajío

Bajio News