Bajio News
Image default
Política

Festejan a los niños de sus trabajadores [Galería] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La empresa celayense “La Tradicional de Salgado”, festejó a los hijos de las personas que laboran en esta empresa por el Día del Niño, y qué mejor que dándoles la sorpresa de un nuevo producto, en este caso, cajeta con sabor a algodón de azúcar.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue en sus propias instalaciones a donde los trabajadores que son un 95 por ciento de este lugar mujeres, acudieron con sus hijos para festejarlos y con el fin de que conocieran el lugar donde sus progenitoras laboran, conociendo y laborando ellos mismos el proceso de elaborar cajeta, vaciado de cajeta, como envolver y etiquetar el producto.

Teniendo la compañía de Spider-Man, las y los pequeños participaron en un concurso de dibujo, con el tema de en qué trabajan sus papás, así como un concurso de sombrero loco, siendo los ganadores Adriana Fernanda y Luis Isaías en dibujo y peinado respectivamente.

Durante el día La Tradicional De Salgado, regaló a las y los niños que los visitaron a comprar junto con sus papás, un algodón de azúcar y a su vez, les mostraban la cajeta con este nuevo sabor. Los dibujos realizados estarán durante una semana en el mural de esta empresa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dan a conocer cartel artístico del homenaje a Juan Manuel Arpero – El Sol del Bajío

Bajio News

Enfrentamiento en Caborca, Sonora deja siete personas fallecidas – El Sol del Bajío

Bajio News

Colectivos de buscadoras denuncian incumplimiento de acuerdos de la Fiscalía – El Sol del Bajío

Bajio News