Bajio News
Image default
Política

Tras accidente ocho resultaron lesionados en San Miguel de Allende [Transmisión] – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Fuerte accidente se registró sobre la carretera San Miguel de Allende-Celaya a la altura de la comunidad de Cabras en dirección a San Miguel, donde resultaron 8 personas lesionadas entre ellas una de moderación y 7 leves.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue cerca de las 10:00 de la noche cuando se reportó el accidente sobre dicha carretera al sistema de emergencias 911, indicando que una de las unidades estaba incendiada por lo que pedían apoyo también de Bomberos.

Al lugar de inmediato se trasladaron unidades para atender el reporte, fueron 4 ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos del patronato, bomberos y Paramédicos SMA y elementos de las fuerzas del Estado.

Se desconoce la mecánica de cómo fue el fuerte accidente, pero la camioneta involucrada se encontraba completamente deshecha y con el motor incendiado, el otro vehículo tenía su frente destruido.

Al llegar las unidades de emergencia al lugar los bomberos indicaron las labores de apagar el incendio del motor de la camioneta, mientras que paramédicos y rescatistas atendieron a los lesionados involucrados en el accidente.

Fuerzas de seguridad pública del Estado acudieron y apoyaron en abanderar a las unidades de emergencias en lo que atendían el accidente y además cerraron la circulación de los carriles que venían de Celaya hacia San Miguel de Allende.

Por varios minutos se mantuvo la carretera así en lo que las unidades de emergencia se movían ya que estaban controlando el incendio y revisamos pacientes desde los carriles contrarios.

Una persona fue llevada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de San Miguel de Allende para su atención médica además ahí revisaron a 7 personas más que no ameritaron traslado.

Al retirarse las unidades de emergencia elementos de las fuerzas de seguridad pública del Estado junto con Protección Civil Municipal abrieron uno de los carriles contrarios para que los vehículos que venían de Celaya pudieran pasar.

Además, los policías esperaron a que llegaran las grúas para retirar los vehículos y poder abrir los carriles.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sanmiguelenses esperan bajo la lluvia la presentación de Emmanuel [Video] – El Sol del Bajío

Bajio News

Podría Guanajuato ser quinto mayor exportador: Miguel Ángel Melo Reyes – El Sol del Bajío

Bajio News

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia: Centro de Neurociencias impulsa la investigación – El Sol del Bajío

Bajio News