Bajio News
Image default
Política

Detienen a Manuel “N” por presunto doble homicidio – El Sol del Bajío

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer la detención de Manuel “N”, sujeto involucrado en el doble homicidio cometido en esta ciudad el 13 de febrero del año 2020.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento que 13 de febrero del 2020 del hallazgo de dos varones quienes tenían heridas producidas por arma de fuego en el cuerpo, los cadáveres se encontraban en el interior de un vehículo de motor en la colonia San Isidro de Trojes. Posteriormente los ofendidos fueron identificados como Luis Alberto “N” y César Enrique “N”.

Derivado de la investigación del doble homicidio, se pudo establecer que los ofendidos acudieron a la colonia Jardines, para pactar la venta de un vehículo robado días antes. Al lugar llegó Manuel “N”, quien tuvo una discusión con las víctimas por motivos de la negociación del vehículo, por lo que, a punta de pistola, los obligó a subir a la unidad para retirarse de ahí; al día siguiente, ambos fueron localizados sin vida.

El imputado fue detenido con orden de aprehensión por la Agencia de Investigación Criminal y un Juez determinó que fuera vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Michael B. Jordan explota su amor por el box en Creed III – El Sol del Bajío

Bajio News

Atacan vivienda en la colonia Latino [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Presentan cartel de corridas de toros en San Miguel de Allende fiestas de septiembre – El Sol del Bajío

Bajio News