Bajio News
Image default
Política

Camioneta se incendia al ser alcanzada por un “cuetito” en Tarimoro – El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto.- (OEM-Informex).- Una camioneta se reportó como pérdida total luego de haberse incendiado debido a que un “cuetito” le cayera encima provocando el fuego, hechos sucedidos en la colonia Francisco Villa.

Se dio aviso al sistema de emergencias 911 para informar que una camioneta se encontraba en llamas en la calle Plutarco Elías Calles #224 de la colonia Francisco Villa por lo que se activaron los cuerpos de urgencias del municipio.

Elementos de Protección Civil acudieron con la unidad de ataque rápido para iniciar las maniobras de sofocamiento del fuego por lo que rápidamente lograron apagar las llamas.

Según los primeros informes algunas personas estaban jugando con pirotecnia cerca de la vivienda donde se encontraba estacionada una camioneta familiar tipo van de color negro por lo que la chispa de algún “cuetito” provocó que se iniciara el incendio en el vehículo que se valoró como pérdida total.

Suscríbete a nuestra edición digital

Ante el llamado también acudieron elementos de Vialidad y Sedena para brindar abanderamiento de la zona mientras los brigadistas de Protección Civil realizaban sus labores y de esta manera mantener seguros a los ciudadanos que se encontraban cerca.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Bella Hadid hace historia con un vestido diseñado en vivo y con aerosol – El Sol del Bajío

Bajio News

Celebran edición número 100 de la revista Vínculo Empresarial – El Sol del Bajío

Bajio News

Naufragio de un buque militar deja al menos 31 marinos desaparecidos en Tailandia – El Sol del Bajío

Bajio News