Bajio News
Image default
Política

¡Es niña! Geraldine Ponce comparte el sexo de su bebé – El Sol del Bajío

León, Gto.- (OEM-Informex).- Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, capital de Nayarit, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció que se convertirá en mamá de una niña.

Este fin de semana, la alcaldesa hizo este anuncio a través de sus redes sociales donde compartió un video de más de dos minutos.

“Eres lo más especial e importante de mi vida. Hice esto con todo mi amor para ti y cuando lo veas, quiero transmitirte que desde hace tiempo te amo y que siempre te amaré”, posteó.

Suscríbete a nuestra edición digital

El video realizado por Alonso CHENO Casas, muestra a la futura mamá con un vestido color palo de rosa que deja ver su pancita, la cual cubre con sus manos, en medio de lo que parece ser un bosque.

“Te deseaba con todas mis fuerzas y un buen día supe que venías hacia mí”, se escucha durante el cambio de imágenes que muestran a la feliz mamá, quien continúa diciendo: “Aún sin conocerte has llenado de luz mi vida, pues ya te acaricio a través de mi piel”.

“En nueve lunas llenas de amor y de fe, en poco tiempo en mis brazos te tendré, tú eres lo que más quise y lo que más esperé y como lo más valioso del mundo te protegeré. Estoy lista para recibirte y darte todo el amor. Quiero que sepas que y te amo…”

Al concluir esta frase, la alcaldesa lanza polvo rosa y confirma el sexo de su bebé al decir “Mi hermosa niña”.

Después de varias tomas rodeada del color rosa, concluye diciendo “Y que siempre, siempre te amaré”.

En la pasada sexta reunión de la Asociación de Ciudades Capitales de México, realizada en Mérida, Yucatán, la presidenta municipal de Tepic, compartió con Organización Editorial Mexicana la felicidad de convertirse en mamá y que cuando nazca decidirá el nombre que llevará.

“Muchas felicidades presidenta. La bendición más hermosa de tener un bebé”, “Qué bonito video. Qué original. Felicidades”, “Lo sabía que era niña difícilmente me equivoco. Muchas felicidades y bendiciones para usted y su princesita”, “Cuánta belleza, qué hermosas palabras a ese bello ser que pronto estará en sus brazos mi presidenta”, “Amo. Qué bonito video, qué bonitas las dos. Muchas felicidades presidenta” y “Si le atiné, es una niña, felicidades”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le externaron en la publicación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reapertura de parque CEDECOM beneficiara a familias de Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News

Destacan ocho cuadros imbatibles en el Torneo de los Soles – El Sol del Bajío

Bajio News

Carlos Rivera: muere el papá del cantante en Tlaxcala – El Sol del Bajío

Bajio News