Bajio News
Image default
Política

Espera Lorena Alfaro más de mil millones en obras para Irapuato – El Sol del Bajío

Silao, Gto.- La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro dijo que desde el inicio de su administración han sentido el respaldo del gobierno del estado y en el 2022 han realizado obras de alto impacto para la ciudad fresera. En ese sentido, comentó que esperan más de mil millones en obras para el 2023.

Suscríbete a nuestra edición digital

Esto durante el quinto informe del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que se llevó a cabo este jueves en el Parque Bicentenario de Silao.

“Esperemos que nos den buenas noticias, la verdad es que en Irapuato nos ha tratado muy bien el gobernador desde el inicio de la administración, en este momento estamos ejecutando obra pública importante con ellos y vamos a esperar para el 2023 que viene”, comentó.

Destacó que las obras para Irapuato no han parado y mencionó una serie de trabajos que se han realizado para la mejorar del municipio.

”Hemos trabajado con accesos a la ciudad modernización, la Torre de Consultorios, obra social que hicimos, una gran apuesta en pavimentación de calles, de alumbrados públicos, parques vecinales y centros sociales”, agregó.

La alcaldesa comentó que con estos proyectos mejora la calidad de vida de los irapuatenses ya que con miles los beneficiados con estos trabajos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Arrestan a Andrew Tate, el hombre del que se burló Greta Thunberg en Twitter – El Sol del Bajío

Bajio News

Salarios tendrán menor descuento por ISR en 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a un sexagenario dentro de su vivienda [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News