Bajio News
Image default
Política

Se incendia mueblería en Apaseo El Alto – El Sol del Bajío

APASEO EL ALTO, Gto. (OEM-Informex).- La tarde del pasado lunes una mueblería se incendió en la zona centro de esta ciudad, la cual tuvo diversos daños materiales y no hubo víctimas, se presume que se trató de un atentado.

De acuerdo a los datos alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes, las corporaciones de emergencia recibieron llamadas, a través de las cuales, solicitaron su presencia en la calle Venustiano Carranza pues un negocio se estaba incendiando, y se trató de una mueblería con razón social “La Luz”.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Hasta el sitio llegaron paramédicos y bomberos de la ciudad quienes trabajaron para sofocar las llamas sin embargo fue en cuestión de minutos, que el fuego se extendió y los daños materiales fueron considerables.

Afortunadamente, los clientes y empleados que estaban dentro en ese momento resultaron ilesos; de manera extraoficial se dice que sujetos no identificados provocaron el incendio al arrojar bombas molotov dentro de la mueblería, según testigos también señalaron que los sujetos antes de escapar a toda prisa, arrojaron al piso cartulinas con una leyenda que las autoridades reservaron por ser parte de la investigación.

Sin embargo estos datos deberán ser corroborados por la autoridad quien será la encargada de las investigaciones las cuales serán llevadas por la Fiscalía General del Estado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a otro sujeto implicado en el secuestro de estadounidenses en Matamoros – El Sol del Bajío

Bajio News

Isidoro Basaldúa se pronuncia como candidato para gobernar Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Fernafloo se enfrenta a Luzu en la Velada del año 3 – El Sol del Bajío

Bajio News