Bajio News
Image default
Política

Reconocen al hombre asesinado en Rincón de Tamayo – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Con el nombre de Roberto fue identificado el hombre asesinado a balazos en el Barrio de San Juan en la comunidad de Rincón de Tamayo, el pasado sábado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos fueron minutos antes de las 14:00 horas, cuando a la cabina de emergencias 911, se reportó la existencia de una persona sin vida por lesiones de arma de fuego, dentro de un domicilio sobre la calle Libertad, esquina con la calle Morelos de la mencionada localidad.

Policías municipales, llegaron al sitio y corroboraron la existencia del hombre y ya sin vida, por tal motivo acordonaron la zona con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En el lugar trascendió que al parecer hombres armados llegaron al domicilio e ingresaron, le dispararon y lo asesinaron, hasta el sitio llegaron familiares de la víctima, por lo que fue posible identificarlo como Roberto

Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía Regional C, quienes realizaron las primeras entrevistas con posibles testigos presenciales, vecinos o familiares para esclarecer el crimen.

Posteriormente de realizar las entrevistas y recabar información preliminar sobre lo ocurrido para poder integrar la carpeta de investigación correspondiente, los agentes investigadores y peritos comenzaron con el levantamiento de evidencias en donde se localizó un foco con residuos de humo y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde una vez que se le realice la necropsia de ley, será entregado a sus familiares.

Las investigaciones serán llevadas por la Fiscalía General del Estado para poder esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Michelle Rodríguez cuenta su historia en La flor más bella – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Disparan contra un vehículo en la Residencial Tecnológico [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

FTX adquirió propiedades en Bahamas por más de 300 mdd, dicen abogados – El Sol del Bajío

Bajio News