Bajio News
Image default
Política

Despiden a chofer de migrantes asesinado en Matehuala – El Sol del Bajío

León, Gto. (OEM).- La tarde de este domingo, fue enterrado el conductor de la camioneta de la empresa de transportes turísticos Eifel, asesinado presuntamente a golpes cuando un grupo del crimen organizado secuestró a 23 migrantes que partieron de la ciudad de San Felipe en Guanajuato.

Joel como fue identificado el cuerpo sin vida del conductor de la empresa de turismo, fue velado y enterrado en la ciudad de León en el Panteón Municipal Norte, mientras que su compañero Luis Felipe Macías Arriaga, quien fue rescatado San junto con más de 100 migrantes de diferentes lugares, regresó a su casa con su familia, también localizada en la ciudad de León.

Suscríbete a nuestra edición digital

Lo que debió de ser una semana de celebración al ser Semana Santa, se convirtió en un terrible suceso, pues lo velaron en su propio domicilio en la colonia San Felipe de Jesús. Luego fue enterrado la tarde de este domingo, cerca del medio día.

El chofer dejó dos hijos y su viuda, además de sus padres y a dos hermanas quienes con otros familiares y amigos lo despidieron entre llantos y lamentos, pues no comprendían cómo sucedieron las cosas.

La familia solicita a las autoridades que esclarezca los hechos, que se investigue hasta las últimas consecuencias para saber la verdad y conocer el móvil del ataque a su familiar, la causa de muerte y saber si en la empresa tenía conocimiento de que se transportaban migrantes.

Amigos y familiares se sumaron a la petición del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien exhortó a las autoridades de Guanajuato, a que investiguen a la empresa de transporte turístico Eifel y se ejerza el brazo fuerte de la ley hasta llegar a la verdad de estos lamentables hechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

WhatsApp: ¿Cómo agregar música a los estados? – El Sol del Bajío

Bajio News

Le llueven felicitaciones al Club León por sus 78 años – El Sol del Bajío

Bajio News

Oliver Sim celebra el miedo y la vergüenza – El Sol del Bajío

Bajio News