Bajio News
Image default
Política

Salvatierra Asesinan a mujer en la colonia Álvaro Obregón – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Una mujer fue atacada por sujetos armados en la colonia Álvaro Obregón mientras se encontraba caminando por la calle, muy cerca a la parroquia de la Sagrada Familia donde lamentablemente perdió la vida a consecuencia de los disparos en zonas vitales.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Poco después de las 11:30 horas fuertes detonaciones por arma de fuego se escucharon en la colonia Álvaro Obregón por lo que se activaron los servicios de urgencias luego de varias llamadas a la central de emergencias 911.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron a la calle Dalia donde localizaron a una mujer que se encontraba tirada en el piso y a su alrededor varios casquillos percutidos por lo que de inmediato realizaron abanderamiento de la zona hasta la vía del ferrocarril.

Según los primeros informes la femenina caminaba por la calle con dirección a la parroquia de la Sagrada Familia cuando fue vista por sujetos armados que accionaron en su contra para huir con rumbo desconocido.

La hoy occisa vestía con un pantalón de mezclilla color azul, camisa negra y chamarra de mezclilla la cual fue llevada por la Unidad de Traslados de Indicios hacia la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley.

Trabajaron en el abanderamiento elementos de Seguridad Pública Municipal, FSPE y Guardia Nacional preservando la evidencia en la escena del crimen donde trabajaron agentes de la Fiscalía en recabar indicios que ayuden con el esclarecimiento del caso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El Salvador exporta modelo antipandillas – El Sol del Bajío

Bajio News

Gobierno de Michoacán, firme en su compromiso de invertir 4 mil mdp en Fertinal – El Sol del Bajío

Bajio News

Pedro Fernández da vida a un músico con Alzheimer en la serie Mariachis – El Sol del Bajío

Bajio News