Bajio News
Image default
Política

Santa Fe Klan en arena México 12 de noviembre 2022, así lo anunciaba y policías de CDMX lo detienen – El Sol del Bajío

León, Gto. (OEM, INFORMEX).– Vaya susto se llevó el guanajuatense Santa Fe Klan, que sigue gozando de las mieles del éxito y utilizó sus redes sociales para anunciar su primer concierto en la Arena México, el próximo 12 de noviembre.

Suscríbete a nuestra edición digital

Sin imaginar lo que viviría en cuestión de minutos, con la frase “Traficando rimas”, invitó a toda su clica a que lo acompañen en su magno concierto y les aseguró que se va a poner chido el desmadre.

¿Todo bien jefe?

Como acostumbra iba caminando con su “Gallito” de mota, cuando de repente se le acercaron unos elementos de la policía y le preguntaron “¿Todo bien jefe?”.

A lo que el intérprete “Así soy”, responde “Nomas traigo un gallo”, estamos grabando un video” y sigue grabando como si no pasara nada.

“Aguanta ven, ven”, le insisten los policías que se detenga a lo que el rapero les dice: “Nomas me estoy echando un gallo”, le quieren realizar la revisión de rutina a lo que empieza los alegatos y los jalones entre el cantante y los encargados de la seguridad.

¡Ábrela!

“No jefe no me puedes revisar, todo bien, luego me la aplican”, insisten en que abra su mochila a lo que el rapero se niega: “No, no la voy abrir traigo broncas y ya te dije que traigo mi gallo”.

Inicia el forcejeo y se escucha que le vuelven a solicitar “Ábrela, ábrela, ábrela”, al no ver una respuesta por parte del rapero y la gente que lo acompañaba, aparentemente se le van a los golpes y se escucha que alguien le dice que lo suelten.

Santa Fe Klan, sigue grabando y se alcanza a ver la cara de un policía que trata de someterlo.

¡Al suelo!

“Ya estuvo jefe todo bien, estoy grabando un video, todo bien jefe”, en el suelo sigue grabando y expresa que es una publicidad.

Todo fue grabado por el propio cantante y subido a sus historias de Instagram oficial y rápidamente fue retomado por varios usuarios.

Hasta el momento no se sabe que pasó después, ni Ángel, ni su equipo han declarado de manera oficial si fue detenido o no. Aparentemente solo le querían realizar un chequeo de rutina no permitió que le revisaran sus pertenencias y no pasó a mayores, pero la preocupación de sus seguidores se hizo presente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La reconciliación de Mexico empieza en el Edomex: Alejandra Del Moral – El Sol del Bajío

Bajio News

Presentan actividades del mes de octubre a realizarse en Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Terremoto en Turquía: El Galatasaray brinda sus instalaciones para recolectar ayuda – El Sol del Bajío

Bajio News