Bajio News
Image default
Política

Desfilan monstruos y botargas en Irapuato – El Sol del Bajío

IRAPUATO, GTO. (OEM Informex). – Los ya tradicionales monstruos y botargas de la temporada de muertos dieron inicio a sus actividades con un desfile por avenidas y calles principales de la ciudad.

Después de dos años complicados, debido a la contingencia sanitaria, los grupos de artistas y botargueros regresarán a la Feria del Alfeñique, esta vez en un nuevo espacio, el cual les fue designado en la Plaza Clouthier, ubicada frente a la Plaza del Comercio Popular.

Miguel Ángel Estrada Arredondo, vocero de la agrupación Temporada de Muertos 2022, comentó que a petición de las familias irapuatenses este año regresarán con alegría a la Feria del Alfeñique, donde hasta el dos de noviembre estarán por las tardes y noches para que acuda gente de todas las edades a tomarse fotos con sus personajes de terror favoritos.

Al desfile acudieron decenas de artistas caracterizados y niños que también aprovecharon para lucir sus mejores disfraces.

Por avenida Guerrero y calles principales de la zona centro desfilaron hasta llegar al lugar que ocuparán durante las festividades.

Suscríbete a nuestra edición digital

La presencia de los monstruos y botargas empezó hace 18 años y se ha convertido en toda una tradición en la ciudad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Policía Municipal localiza a menor extraviada – El Sol del Bajío

Bajio News

Crearán programa municipal de protección para niñas, niños y adolescentes – El Sol del Bajío

Bajio News

Difunden primeras imágenes del cuerpo de Benedicto XVI – El Sol del Bajío

Bajio News